Compartir

El proceso se extenderá hasta el 7 de diciembre.
Los requisitos son el título de bachiller y licencia de conducir desde la tipo B en adelante.

Los nuevos conductores serán capacitados posteriormente para obtener la licencia tipo E, que es el único documento habilitante, según la Agencia Nacional de Tránsito, para conducir un tren ligero.

Los postulantes pueden dejar sus carpetas en la Unidad Ejecutora del Tranvía, en la Jaime Roldós y Huayna Cápac. (I)Mediante una asamblea provincial desarrollada la noche del lunes, los movimientos Participa y Podemos ratificaron su alianza para las elecciones seccionales del 2019.

Las dos organizaciones políticas son dirigidas por el prefecto Paúl Carrasco, a quien se le solicitó nuevamente que asuma la candidatura a la Alcaldía de Cuenca, sin que se haya pronunciado oficialmente al respecto.

Las organizaciones ratificaron la precandidatura de Giovanni Palacios a la Prefectura del Azuay. Su posible binomio es la actual concejala de Cuenca, Dora Ordóñez.

Por el momento, a la espera de un pronunciamiento de Carrasco, el dirigente Diego Monsalve y el concejal de Cuenca, Cristian Zamora, son los precandidatos a la Alcaldía de la ciudad.

La también concejala Carolina Martínez es precandidata a la reelección. En los 14 cantones se ha resuelto las precandidaturas para alcaldes, concejales y presidentes de juntas parroquiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here