Compartir

Desde ayer está disponible la página web y la aplicación del sistema de bicicleta pública para el registro con el que los ciudadanos podrán usarlo desde el 1 de abril.

En la página www.bicicuenca.com los ciudadanos podrán crear una cuenta con su correo, contraseña y una copia de su cédula y planilla de servicio básico que deben enviar al correo electrónico soporteusuario@bicicuenca.com.

Además, el aplicativo está disponible en las tiendas App Store y Play Store. En las dos modalidades los usuarios podrán  identificar las estaciones cercanas y pagar el servicio. También están disponibles las tarjetas de proximidad.

El gerente de la Empresa de Movilidad, EMOV, indicó que hay cuatro modalidades para usarlas: pago de 25 centavos por cada media hora, tiempo ilimitado diario por 10 dólares, membresía de tres meses por 15 dólares y por un mes 30 dólares.

Los pagos de las membresías mediante tarjeta de débito y efectivo únicamente lo podrán realizar quienes presenten un comprobante de servicio básico que señale su domicilio en Cuenca y estos deberán dejar una garantía de 50 dólares.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here