Compartir

La inauguración será el miércoles. a partir de las 09:00, en el Aula Mario Vintimilla.

I Congreso Internacional de Derechos Humanos
La invitación es para todo público interesado en los temas de derechos humanos. OEM

El Aula de Derechos Humanos de la Universidad de Cuenca, por medio de su oficina de Bienestar Estudiantil, organiza el I Congreso Internacional de Derechos Humanos del miércoles al viernes, con la finalidad de abrir un diálogo visibilizando casos para llegar al debate académico y buscar soluciones.
Claudia Astudillo, consultora en Género y Derechos Humanos, destacó la importancia de este congreso que contará con la intervención de ponentes nacionales e internacionales especialistas en el tema. “Será un espacio abierto para todo público, docentes, estudiantes, profesionales donde se capacitarán en varios temas dados por académicos de España, México, La India y Ecuador. Lo que buscamos es garantizar los derechos de nuestros estudiantes y que sea un compromiso de todos el asumirlo”.
Los interesados en el evento deberán inscribirse a través del link URL: estudiante.u.cuenca.edu.ec. La inscripción para el ponente será de 50 dólares y para el asistente de 35 dólares. Personas con discapacidad o que sean parte de la Universidad tendrán un descuento del 50 %

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here