Compartir

Paramédicos declararon muerta a una mujer de 20 años en EE.UU., pero trabajadores de una funeraria descubrieron que estaba viva, informan medios locales.

De acuerdo con Detroit Free Press, se trata de Timesha Beauchamp, quien sufrió un infarto el 23 de agosto. Johnny L. Menifee, jefe del Departamento de Bomberos de la ciudad de Southfield (Míchigan), señaló que los paramédicos encontraron a la joven en su vivienda y le practicaron «reanimación cardiopulmonar y otros métodos para revivirla […] durante 30 minutos». «Dadas las lecturas médicas y la condición de la paciente, fue determinado en aquel momento que no tenía señales de vida», declaró, citado por ABC News.

En ese contexto, desde la funeraria señalaron este lunes que recogieron el cuerpo de la joven, pero sus trabajadores «confirmaron que estaba respirando y llamaron a los servicios médicos de emergencia». Por su parte, Dave Fornell,comisionado adjunto del Departamento de Bomberos de Detroit, indicó que habló con los médicos y estos dijeron que la mujer «estaba respirando, tenía una frecuencia cardíaca constante, tenía [un nivel de] oxígeno en sangre óptimo», agregando que «definitivamente estaba viva».


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here