Compartir

Entregaron útiles escolares a niños de escasos recursos

Fundación entregó kits escolares a niños de escasos recursos, durante un evento que se efectuó en Guayaquil.

Con un show artístico en el coliseo Abel Jiménez, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno entregó kits escolares para chicos de escasos recursos de la provincia.

Durante la jornada denominada Un Útil, un proyecto de vida, se distribuyeron 1.200 kits completos con útiles escolares a niños y niñas con discapacidad y con pocos recursos económicos.

“Con estas jornadas se busca disminuir la deserción escolar”, señaló en un comunicado la fundación.

Los sets que recibieron el viernes los beneficiados estaban compuestos por una mochila con cuadernos, lápices, esferográficos, juegos geométricos, marcadores, blocks de dibujo, lápices de colores, entre otros implementos.

La entidad señaló que concibe a la educación como un eje fundamental en el ser humano para brindar aprendizaje de calidad, mediante métodos con los cuales se incentiva la participación e inclusión en las dinámicas pedagógicas de los estudiantes, promoviendo así su desarrollo personal y entorno familiar.

La distribución de los kits escolares se desarrolló desde las 10:00 hasta las 13:00.

A más de las presentaciones artísticas y el show de Hormy la mascota institucional, se efectuaron actividades recreativas, lúdicas, didácticas y concursos organizados por un equipo de profesionales de esta fundación.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here