Compartir

44.010 policías resguardarán la seguridad en Ecuador, por feriado de los Difuntos e Independencia de Cuenca

En rueda de prensa, las autoridades policiales anunciaron el operativo que se desplegará en el feriado por el Día de los Difuntos y de la Independencia de Cuenca.
(Foto: @PoliciaEcuador)

La Policía destinará 44.010 uniformados para dar seguridad en Ecuador desde el próximo miércoles como parte del operativo que se emprenderá durante el feriado de cuatro días, por el Día de los Difuntos (2 de noviembre) y la Independencia de Cuenca (3 de noviembre), anunció este lunes la Policía Nacional en rueda de prensa.

El objetivo del operativo de control, que se iniciará a las 12:00 del miércoles 31 de octubre y concluirá a las 06:00 del próximo lunes 5 de noviembre, es prevenir y reducir los índices delincuenciales, accidentabilidad, morbilidad y mortalidad, indicaron las autoridades policiales.

Durante estos cuatro días se incrementará la presencia policial en los eventos y lugares de concentración masiva.

El personal policial estará, además, con 4.156 patrulleros, 4.742 motocicletas, 9 helicópteros, 65 mulas, 45 canes y dos aviones.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here