Compartir

El Municipio de Cuenca culminó los trabajos que se ejecutaban en al avenida Doce de Octubre, desde la avenida Don Bosco hasta la Circunvalación Sur, así lo dio a conocer la institución el lunes 15 de octubre de 2018.

La ejecución de esta obra fue de 158.706 dólares y fue intervenido un 1,8 kilómetros de vía, así lo informó Teodoro Montesinos, director de la Planta Asfáltica del Municipio.

“Esta obra se integra a la construcción del parque Tarqui-Guzho. Las dos obras serán inauguradas simultáneamente”, apuntó.

Verónica Ayora, moradora de la ciudadela 19 de Junio, comentó que esta vía es de gran importancia ya que permite llegar de forma directa a la Circunvalación Sur, para quienes desean salir de la ciudad o dirigirse a sectores como Turi o Carmen del Guzho.

Otras vías intervenidas

El funcionario comentó que otra avenida que será intervenida, por dicho sector, es la avenida Los Conquistadores. “Se colocará la carpeta asfáltica en uno de los carriles para completar las obras que se vienen realizando”.

Montesinos también se refirió a los trabajos que se realizan en la avenida Tres de Noviembre. Informó que se realiza labores de limpieza y preparación para colocar el asfalto. “Estimamos que en unos 15 días ya colocaremos la carpeta asfáltica”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here