Compartir

Como hace dos años, Deportivo Cuenca repite rival en el inicio de la LigaPro Banco Pichincha. Liga de Quito será el equipo para debutar en el certamen 2020 que premiará a los ocho mejores situados con cupos en los torneos internacionales.Sí. Los albos, los últimos vicecampeones de la LigaPro, campeones de la Copa Ecuador y los vigentes monarcas de la Supercopa de Ecuador, serán rivales de los camisetas coloradas  desde las 20:00.

Adrián Gabbarini, Junior Sornoza, Pedro Pablo Perlaza,  Luis Antonio Valencia, la máxima estrella del fútbol ecuatoriano, entre otros, pisarán el gramado del estadio Alejandro Serrano Aguilar para medirse al Expreso Austral que por su parte presentará a sus mejores elementos en busca de hacer respetar su reducto y tumbar al gigante del Ecuador.

“Liga es el equipo mejor armado del país. Será un partido muy intenso, de ida y vuelta. Nosotros tenemos que aprovechar el mínimo descuido para hacerle daño;  el trabajo por las bandas será fundamental en este compromiso”, manifestó Daniel Néculman, el delantero que hoy buscará convertirse en héroe rompiendo el muro defensivo de los azucenas.

“Los once que dispondrá el profesor Tabaré Silva trataremos de sacar el partido adelante. Si me toca estar haré todo lo posible por poder convertir y que el resultado se quede en casa”, acotó el ‘Cóndor’, apodado así al delantero argentino naturalizado ecuatoriano que lleva 102 goles marcados en sus siete temporadas que ha militado en el fútbol ecuatoriano, tanto en los campeonato de la Serie A como de la Serie B.

Néculman dice además que como equipo tratarán de equivocarse lo mínimo durante el partido, pues conocen del potencial ofensivo que tiene el rival. “Hemos trabajado de la mejor manera. El grupo está comprometido. Ante Liga te costará si tienes un error y eso queremos evitarlo. Pedimos el respaldo de la afición para hacernos más fuertes en nuestra casa”, remarcó.

Para el debut los rojos no contarán con tres elementos, dos por suspensión y uno por lesión. Los foráneos Gustavo Alles, el llamado a convertirse en el romperredes quedó al margen del primer duelo por acarrear una suspensión del torneo uruguayo, mientras que el argentino Sergio Ojeda tiene una sanción de tres fecha al haber sido expulsado en el pasado torneo ecuatoriano.  Jefferson Sierra tuvo una molestia durante el entrenamiento de esta semana por lo que también  será baja.

Para el partido de esta noche los equipos tienen la opción de llevar hasta 12 suplentes, más ocho integrantes del cuerpo técnico.

En el caso del estadio de Cuenca, el club morlaco habilitará los espacios junto a las bancas de suplentes para completar lo requerido.Los camisetas coloradas concentraron desde anoche en un hotel de la ciudad. El técnico Tabaré  Silva convocará al partido a todos los jugadores habilitados.

Para este compromiso la dirigencia colorada dispuso que el precio de las entradas se mantenga en cinco  dólares la general, ocho la preferencia,  15 la tribuna y 20 dólares el palco que se venderán hoy en las ventanillas del estadio.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here