Compartir
Los datos que se recojan con los drones permitirán actualizar la información de Control Municipal. Archivo

Crear el historial fotográfico aéreo del cantón, tanto de la zona urbana y la zona rural, es el objetivo de los cinco drones que adquirió la Dirección de Control Municipal.
Las fotografías e información que se recopilen con estos dispositivos permitirá tomar acciones para el control del uso y ocupación de suelo, mencionó Pablo Villavicencio, director de Control Municipal.
La utilización de drones y de los equipos de topografía que se usan para colocar puntos estáticos, servirán para la corrección geométrica de dichas topografías y actualizar las fotografías aéreas y así mejorar el despacho de las líneas de fábrica que se requieren para los permisos de construcción.
Villavicencio recordó que la ciudadanía puede revisar la información actualizada de Control Municipal a través del GEOportal institucional.
Para esto, las personas deben ingresar en la página www.cuenca.gob.ec y hacer clic en el enlace “EN LÍNEA” y luego en GEOportal.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here