Compartir

La empresa Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y saneamiento de Cuenca,  ETAPA EP, dio a conocer que este martes, 26 de marzo de 2019 , el servicio de agua potable será suspendida en varios sectores de la ciudad.

Se realizará el corte de servicio de agua potable  desde las las 8:00 hasta las 17:00 en los sectores aledaños a la avenida Hurtado de Mendoza, avenida Los Andes, González Suárez, Paseo Milchichig y sectores aledaños

ETAPA EP en su cuenta oficial de Twitter, manifestó que la suspensión temporal del servicio obedece a la reubicación de las redes de agua potable que forman parte de las obras de sustitución de la matriz existen en la Av. Los Andes, en el tramo comprendido entre la calle del Cóndor, Totoracocha, y De los Huancavilcas.

Autoridades solicitan tomar todas las medidas de previsión necesarias a los ciudadanos del sector que se abastecen de agua durante este periodo de corte.

Ver imagen en Twitter

AVISO
Este martes 26 de marzo, de 08h00 a 17h00, habrá suspensión del servicio de agua potable en los sectores aledaños a la avenida Hurtado de Mendoza, avenida Los Andes, González Suárez, Paseo Milchichig y sectores aledaños

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here