Compartir

Personal de Agentes de Tránsito de la EMOV, CTE y Policía Nacional,  ejecutan desde la madrugada de este lunes 23 de marzo de 2020, controles en la vía Sústag-San Joaquín y en la Y de Sayausí.

Así lo dieron a conocer autoridades para verificar que se cumpla la restricción vehicular establecida y respeten las medidas dispuestas desde el Gobierno ante la pandemia del coronavirus en el país.

Personal de la EMOV, dieron a conocer que estas vías de acceso a l a ciudad están en permanente control en conjunto de las Fuerzas Armadas y otras entidades..

Desde el pasado martes 17 de marzo de 2020 entró en vigencia el estado de excepción y el toque de queda desde las 21:00 hasta las 05:00, además, se estableció un cronograma de circulación de vehículos en base al último dígito de la placa.

Autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía que las personas que no cuenten con un salvoconducto que les permita movilizarse serán sancionados.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here