Compartir
Las viviendas son parte de la urbanización Los Capulíes que está en el sector de Ochoa León. Cortesía

Con la entrega de 92 viviendas que conforman la Fase 4 de la urbanización Los Capulíes en el sector de Ochoa León, la Municipalidad hasta el momento ha entregado 424 casas en la referida urbanización.
Lo que significa un 8,48% de las 5.000 casas que ofreció Marcelo Cabrera, Alcalde, en su plan de trabajo al inicio de su administración.
Las unidades habitacionales que se otorgaron ayer tienen tres dormitorios que están en un área de construcción de 85,80 metros cuadrados (m²).
Durante el acto de entrega, Cabrera anunció que 96 casas más, que son parte de la Fase 5 el proyecto tienen un avance del 50%. Mientras que el proceso para la construcción de la Fase 6, que es la última de la urbanización Los Capulíes, se encuentra en el Portal de Compras Públicas en la etapa de recepción de ofertas.
Esta etapa contempla la construcción de 25 casas que contarán con sala, comedor, cocina, baños social y área verde posterior en la planta baja, dos dormitorios y un baño en la planta alta y un dormitorio adicional en la buhardilla. En esta fase también se construirá una vivienda especial de una sola planta.
A esto se sumará la construcción de ocho locales comerciales para la urbanización.
En la Fase 1 se construyeron 98 viviendas, en la Fase 2 fueron 116 casas, 118 se entregaron en la Fase 3 y 92 en la Fase 4.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here