Compartir
En cuatro puntos usted puede canjear las tarjetas Urbania y recibir Movilízate. 

Las ventanillas de servicio para esto están en las centrales de transferencia de la Terminal Terrestre y El Arenal, además en las oficinas del SIR, y en la Gran Colombia y Tarqui.

Leonardo Albarracín, presidente de la CTC, explicó que tienen estimado que al menos unas 40.000 tarjetas Urbania sean retiradas y reemplazadas por la Movilízate.

Esto porque estos dispositivos electrónicos no tienen los mismos beneficios que las Movilízate y además porque no son reconocidos por algunas máquinas de recarga.

La CTC informó que se hará el canje de las tarjetas que estén funcionales, activas y en buen estado. La nueva tarjeta que reciba el usuario será obligatoriamente personalizada.

Este proceso será hasta el 31 de enero de 2019 y en caso de que el solicitante sea una personas con discapacidad o de la tercera edad deberá presentar el carné y cédula para ser beneficiario de la tarifa diferencial.

Albarracín hizo un llamado además para que se haga buen uso de la tarjetas de medio pasaje, que son estrictamente para su titular, y no puede ser utilizada por otra persona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here