Compartir

Ciclopaseo en Urdesa

Decenas de ciudadanos participaron la mañana de este domingo en el ciclopaseo que se efectuó en la ciudadela Urdesa, actividad que se complementó con un festival artístico.

En bicicleta, patines y patinetas decenas de familias participaron la mañana de este domingo de la actividad denominada Pedalearte, en la av. Víctor Emilio Estrada, en Urdesa, norte de la ciudad.

Esta arteria vial estuvo cerrada al tránsito vehicular, de 08:00 a 13:00, como parte de una jornada de ciclopaseo que tuvo otros componentes como música en vivo, pintura y oferta comercial a cargo de emprendedores.

La iniciativa municipal busca fomentar el entretenimiento familiar, la actividad deportiva y el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

Padres acompañados de sus hijos y amigos en grupos se divirtieron recorriendo en bicicleta la Víctor Emilio Estrada, donde también hubo una tarima desde la que se enseñó aeróbicos.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here