Compartir

El programa municipal Más Fútbol mantiene abiertas las inscripciones para los chicos y adolescentes interesados en practicar este deporte.

Los registros aplican para las diferentes escuelas abiertas en los sectores de Mucho Lote, Sauces 2, Cristo del Consuelo, Álamos, Floresta, Guasmo, Tenguel, entre otros puntos estratégicos del cantón. También las escuelas de las ligas barriales, que ofrecen sus cursos permanentes.

Este año el Cabildo indicó que se espera cumplir el objetivo de 50 escuelas que beneficien a 10.000 niños, niñas y jóvenes del cantón.

Este programa deportivo está abierto para niños de 6 años hasta jóvenes de 16.

Los entrenamientos de estas escuelas por lo general se efectúan en horarios matutino y vespertino para dar más oportunidad a los postulantes.

El Municipio señaló que los horarios van de 08:00 a 10:30 y por las tardes de 15:00 a 18:00. El horario varía de acuerdo con cada sector, divididos por categorías.

El Programa Más Fútbol está inaugurando, progresivamente, escuelas de fútbol en diferentes sectores populares de Guayaquil. Entrenadores profesionales enseñan con técnicas lúdico-prácticas para que los niños realicen principalmente una actividad recreativa. Además, el programa ha servido como semillero de talentos deportivos, según la Municipalidad porteña


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here