Compartir

La anterior Agencia de esta entidad bancaria estaba ubicada en la misma avenida Remigio Crespo, la nueva está a unas pocas cuadras de distancia.

Momentos del corte de cinta, en la inauguración de la nueva oficina en la avenida Remigio Crespo. ACR

Mediante un acto solemne, los directivos del Banco de Machala realizaron la inauguración del nuevo local en donde funciona la agencia de esta entidad bancaria en Cuenca. Es una oficina esquinera de dos pisos en la avenida Remigio Crespo y Remigio Romero.

Paula Salazar, presidenta ejecutiva del Banco de Machala, en la Bendición de los cajeros. ACR

El objetivo es brindar más comodidad a los clientes, con una atención de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 y los sábados de 09:00 a 13:00.

Paula Salazar, economista, presidenta ejecutiva del Banco de Machala, recuerda que están trabajando en Cuenca durante doce años porque ven en la capital azuaya un gran potencial en todos los sectores industrial, comercial, artesanal, universitario, etcétera.

Servicio

Este banco fue fundado en 1962 en Machala, inicialmente para apoyar de modo fundamental al sector agrícola, hoy opera como un banco múltiple, es decir, con todos los sectores de la economía, dice la directiva. Destaca, entre otros productos, el otorgamiento de créditos para vivienda a 20 años plazo. Además de los créditos estudiantiles.

Fanny Fárez, economista, es la jefe de agencia de este Banco; ella trabaja doce años en la entidad. Informa que cuentan con operaciones en donde están dos cajeras, adicional tienen el asesor comercial y ella, quien personalmente se hará cargo de atender los requerimientos de crédito.

La intención del Banco es prácticamente cumplir con nuestra visión de ser una institución financiera que preste servicios y que atienda con rapidez y agilidad los requerimiento de todos sus clientes.

“Estoy con el reto de manejar esta Agencia, estoy contenta con este esfuerzo que hace el Banco para tener una agencia moderna, que de un servicio personalizado adicional a los clientes”, comenta.

El parqueadero es para diez vehículos, hay servicio de seguridad, además de los productos en línea.

Esta Agencia anteriormente funcionaba en la misma avenida Remigio Crespo, ahora se trasladó a unas pocas cuadras de la misma calle.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here