Compartir

Una propuesta que reúne danza y canto lírico ha convocado a artistas del Coro Polifónico y la Orquesta de la Universidad de Cuenca junto con el Ballet Nacional de Ecuador que se monta desde hoy hasta el sábado en el escenario del Teatro Carlos Cueva Tamariz.

La obra lleva por nombre ‘Escenas de ópera’ y en ella destaca el performance que fusiona ballet y ópera con fragmentos de danza y música de ‘Madame Butterfly’, ‘Aida’, ‘Suite de Carmen’ y ‘Sansón y Dalila’. Cada fragmento relata una historia con diferentes emociones y sentimientos.

La obra será dirigida por el maestro Héctor Sanzana, coreógrafo del Ballet Nacional, con quien se ha invertido un mes de trabajo para el montaje de los fragmentos. Sanzana señaló que el nivel artístico y profesional que se requiere es muy elevado, por lo que el resultado es de calidad.

El ingreso para ver la obra que se montará los tres días es de 10 dólares por persona y esta programado a partir de las 20:00. Los boletos se peuden adquirir en la cafetería Mellate. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here