Compartir
A clases Bachillerato Internacional

En el Colegio Politécnico hoy habrá una ceremonia de bienvenida para los alumnos del programa BI.

Las instituciones educativas que ofertan el programa de Bachillerato Internacional (BI) empiezan este lunes el periodo lectivo 2019-2020, en la Costa.

Por tener un cronograma de estudios con más carga, estos planteles se anticipan a los establecimientos fiscales que comenzarán clases el lunes 22.

Los establecimientos particulares también tienen el aval del Ministerio de Educación para adelantarse una semana, y alrededor del 80% comenzará el año escolar el lunes 15.

Para este lunes, en planteles como el Colegio Politécnico (Copol), antes de iniciar clases habrá un programa de bienvenida a los estudiantes del BI, a las 07:10.

En adelante, el horario de los alumnos será de 07:10 a 14:45 y para quienes continúen con sus actividades extracurriculares la salida será a las 15:30.

El acto de inauguración del año escolar estará presidido por el rector del plantel, Rodolfo Chang Hi Fong.

Directores de niveles, tutores y docentes planificaron para las diferentes unidades el calendario de actividades que incluye ferias, talleres, charlas para los padres, noche de arte y juegos deportivos.

El colegio Alemán Humboldt empezará clases a partir del miércoles, en el programa de BI y tiene un cronograma escalonado para los diferentes niveles de estudio.

Otras instituciones con Bachillerato Internacional como el Liceo Panamericano comenzarán el periodo lectivo a partir del lunes 15 de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here