Compartir
El coro de adultos mayores de la parroquia Chiquintad, ayer, animó la presentación de la agenda festiva. LCC

“Ayer, hoy y siempre” es la temática de la agenda festiva por los 198 años de Independencia de Cuenca y que ayer fue presentada a la ciudadanía.

Eventos culturales, visitas guiadas, ferias artesanales, conciertos, entre otros, son parte de las más de 350 actividades impresas en el documento y que iniciaron ayer.

Entre los eventos del feriado que iniciará el jueves 1 de noviembre están el Concierto Juvenil que será a las 20:00 en las explanada del estadio “Alejandro Serrano Aguilar”.

El viernes 2 de noviembre será el turno del Festival de Orquestas conocido como “Huaynacapazo”, a las 19:00, en la avenida Huayna Cápac. Ahí se ubicarán cinco escenarios en donde se presentarán reconocidas orquestas del país.

El sábado 3, a las 10:00, en la avenida Huayna Cápac se realizará el Desfile Cívico Militar, a las 16:00 será la Sesión Solemne del Cabildo en el salón de la Ciudad, mientras que a las 20:00 en el puente El Vergel se llevará a cabo el Concierto Internacional con la presentación de la cantante puertorriqueña Olga Tañón.

La parte artística culminará el domingo 4 con el Tercer Encuentro de Bandas de Pueblo, a las 14:00, en el Portal Artesanal que está en la calle Simón Bolívar y avenida Huayna Cápac.

Ruth Caldas, vicealcaldesa y presidenta del Comité Permanente de Festejos indicó que se imprimieron 10.000 ejemplares de la agenda que se repartirán de forma gratuita.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here