Compartir
El coro de adultos mayores de la parroquia Chiquintad, ayer, animó la presentación de la agenda festiva. LCC

“Ayer, hoy y siempre” es la temática de la agenda festiva por los 198 años de Independencia de Cuenca y que ayer fue presentada a la ciudadanía.

Eventos culturales, visitas guiadas, ferias artesanales, conciertos, entre otros, son parte de las más de 350 actividades impresas en el documento y que iniciaron ayer.

Entre los eventos del feriado que iniciará el jueves 1 de noviembre están el Concierto Juvenil que será a las 20:00 en las explanada del estadio “Alejandro Serrano Aguilar”.

El viernes 2 de noviembre será el turno del Festival de Orquestas conocido como “Huaynacapazo”, a las 19:00, en la avenida Huayna Cápac. Ahí se ubicarán cinco escenarios en donde se presentarán reconocidas orquestas del país.

El sábado 3, a las 10:00, en la avenida Huayna Cápac se realizará el Desfile Cívico Militar, a las 16:00 será la Sesión Solemne del Cabildo en el salón de la Ciudad, mientras que a las 20:00 en el puente El Vergel se llevará a cabo el Concierto Internacional con la presentación de la cantante puertorriqueña Olga Tañón.

La parte artística culminará el domingo 4 con el Tercer Encuentro de Bandas de Pueblo, a las 14:00, en el Portal Artesanal que está en la calle Simón Bolívar y avenida Huayna Cápac.

Ruth Caldas, vicealcaldesa y presidenta del Comité Permanente de Festejos indicó que se imprimieron 10.000 ejemplares de la agenda que se repartirán de forma gratuita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here