Compartir

Arreglan avenida, pero se pide más patrullaje

Vecinos están a la expectativa de estos trabajos que se realizan en el sentido norte-sur y viceversa.

Desde hace varias semanas se han ejecutado trabajos de regeneración urbana en varias zonas de la urbe. Una de ellas es la avenida Antonio Parra Velasco, en el norte, a la altura de la ciudadela Sauces 7.

En dos tramos, que comprenden tres cuadras en el sentido norte-sur y viceversa se está realizando el mejoramiento de aceras y bordillos.

Para Guido Martínez, morador de la zona de Sauces 7, esta obra va a complementar el trabajo realizado en la avenida José María Egas, que da salida hacia el nuevo puente sobre el río Daule, que conecta el norte de Guayaquil con la avenida Samborondón.

“Al parecer, los arreglos los hacen por tramos. Ojalá que pronto puedan terminar (la regeneración en) toda la (avenida) Parra Velasco’, expresó.

A pesar de los trabajos, otros vecinos como Joffre Aráuz indicaron que se debe mejorar el patrullaje o las rondas policiales, pues son constantes los robos a peatones en ese sector que a más de residentes acoge una amplia gama de negocios pequeños y medianos.

Recordó, por ejemplo, un asesinato ocurrido hace dos semanas en una cancha deportiva a una cuadra de la vía.

“Yo creo que también se debe mejorar que los policías recorran toda la avenida si es posible a pie, que se turnen porque a plena luz del día se ven robos”, dijo el morador.

Otros esperan que se mejore el sistema de luminarias en la zona para evitar riesgos de asaltos y hasta accidentes de tránsito.

La avenida Parra Velasco se ha vuelto más transitada por conductores de sectores del norte que eligen esa vía para avanzar hacia la avenida Samborondón, a la altura del Panamericano.

El taxista Tobías Cuadrado manifestó que en esa vía debería controlarse el exceso de velocidad.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here