Compartir

El cerramiento del área de 9.119 metros cuadrados ya está instalado y actualmente unos cincuenta hombres trabajan en la cisterna y las dos piscinas con las que contará la nueva laguna artificial que se construye en la vía Perimetral.

La obra, que según el Municipio tiene un avance del 65 %, está ubicada en la cooperativa Unidos por la Paz (junto a la gasolinera), en la vía Perimetral, y contará con una piscina para niños y otra para adultos, cuyas excavaciones ya se realizaron.

El proyecto contempla la regeneración urbana de la vía Perimetral, en su tercer tramo, ubicado hacia el lado este del área de la laguna; así como la implementación de áreas verdes, informó el Municipio.

Dentro del espacio, los planificadores han destinado 1.556 m² del área para parqueos, 1.081 m² para áreas verdes y 319 m² de salida de emergencia.

Este nuevo centro de recreación familiar, al que tendrán acceso de manera gratuita los habitantes del sector, tiene un costo de $ 1’785.513.

Los parques acuáticos Trinitaria y Viernes Santo, ubicados en el sur de la ciudad, están en mantenimiento por lo que permanecerán cerrados hasta el viernes 5 de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here