Compartir

Durante toda esta semana los médicos que pertenecen a la Sociedad Ecuatoriana del Glaucoma en Cuenca brindarán diagnóstico gratuito en sus consultorios y referirán a sus pacientes a centros especializados de ser necesario.

Esta acción corresponde a la conmemoración de la Semana Mundial del glaucoma en Ecuador, que se lleva a cabo desde el 8 al 14 de marzo.

El oftalmólogo César Mejía, representante del gremio en Cuenca, informó que el glaucoma es una enfermedad silenciosa que va provocando que las personas pierdan su visión periférica poco a poco, sin darse cuenta hasta cuando es demasiado tarde.

Indica que todas las personas de 35 años con pacientes de familiares con glaucoma y todos los mayores de 40 años, requieren un diagnóstico para prevenir la enfermedad que es irreversible.

Mejía brindará atención gratuita a los pacientes de glaucoma que acudan a su consultorio ubicado en la calle Benigno Malo 10-96 y Lamar. Las citas pueden registrarse al celular 0958921372.

Los demás centros oftalmológicos de la ciudad también brindarán facilidades a sus pacientes durante esta semana, indicó Mejía.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here