Compartir

Una queja pública que hizo, el último fin de semana, María Isabel Carminigniani, reportera y presentadora, sobre los altos precios de los vuelos desde y hacia Cuenca, nuevamente reabrió el debate sobre las tarifas del transporte aéreo.

Nuevamente se abrió el debate por el alto costo de viajar en avión dentro de Ecuador. PSR

Ella publicó en su cuenta de Twitter: ‏@isacarmigniani, que la aerolínea LATAM Airlines Ecuador cobra por un vuelo, el 1 de noviembre, desde Quito a Cuenca a dos adultos y un niño 1.031,03 dólares.

La tarifa es de 854 dólares, más 177,03 por impuestos y el costo es por ida y vuelta en Economy Top-H. Con la salida de Quito a las 06:00 y la llegada a Cuenca a las 06:52.

La aerolínea respondió mediante la misma red social: “… informamos que nuestros precios se encuentran sujetos a cambios. Asimismo, podemos ver que has elegido la tarifa Top la cual te brinda muchos beneficios…”.

Aeropuerto

De acuerdo con Carlos Jácome, director de la Corporación Aeroportuaria de Cuenca (CORPAC), por esto es necesario cambios en las políticas comerciantes del Ecuador para tener más asientos ofertados y más competencia.

Según la Cámara de Turismo del Azuay (CTA), cuyo presidente es Patricio Miller, están a la espera de que la aerolínea Aeroregional obtengan los permisos para volar a Cuenca, lo que ayudará a equilibrar los precios.

De acuerdo con esta organización, una hora de vuelo no debe costar más de 100 dólares.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here