Compartir

Latitud Cero, con sus 4 variedades de cerveza: Punta Palmar, Sierra Negra, Antisana y
Catequilla, estuvo presente en el evento Chill and Chela ‘Oktoberfest’.
En la terraza del Oro Verde, los días 27 y 28 de septiembre, 15 marcas nacionales presentaron sus cervezas artesanales al consumidor cuencano. Latitud Cero fue la única marca local presente en este evento.
Este espacio es ideal para que varios productores de cerveza artesanal puedan promocionar sus productos y obtener clientes potenciales.
“Las personas que nunca habían probado Latitud Cero lo hicieron en la feria, y les encantaba el sabor”, indica Miguel Cordero, Jefe de Marca del Portafolio de Cervezas Nacionales, que estuvo presente en el evento.
Latitud Cero fue una de las cervezas más vendidas en el evento. “Se presupuestó vender 150 litros, pero el primer día se nos acabó todo, a la final vendimos aproximadamente 350 litros de cerveza”, menciona Miguel, muy contento por el resultado obtenido.

Próximos Eventos

Cervecería La Paz, con cada una de sus distintas marcas, se promociona en diferentes eventos y activaciones. El 4, 5 y 6 de octubre Latitud Cero nuevamente con sus variedades de cerveza estará presente en la feria Mercart, que se realizará en Casa del Rio de Quinta Lucrecia.
Latitud Cero busca conseguir el mismo éxito que tuvo en Chill and Chela ‘Oktoberfest’. “Para esta activación se alistan 300 litros de cerveza con que el consumidor cuencano podrá disfrutar del evento”, recalca Miguel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here