Compartir

Este domingo 17 de febrero de 2019 en el parqueadero del Monay Shopping, a partir de las 09h00, los estudiantes del Instituto Tecnológico Sudamericano, preparan el evento denominado “Huellitas”, con el objetivo de ayudar a los perros de la calle en Cuenca.

El evento organizado por estudiantes y directivos de la institución busca  ser  un  espacio  para  quienes  deseen  adoptar  una  mascota,  también se receptarán donaciones para fundaciones, albergues, hogares y clínicas veterinarias en la ciudad cuyo fin es acoger a animales abandonados.

Cabe destacar que  esta  jornada  de donaciones, cuenta con el apoyo de la Fundación FAAN. Durante   esta   semana,   los   estudiantes   del   Instituto   han   contribuido   con donaciones  de  comida,  insumos  y  ropa  para los  animalitos.

El  día  domingo se contará con las presentaciones  artísticas  de  baile, canto  y un  desfile  de disfraces de perros entre otras actividades. Organizadores del evento hacen un llamado a la ciudadanía a quienes deseen contribuir con esta causa,se seguirán recibiendo más donaciones. (I)

Ver imagen en Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here