Compartir

“12 Grandes Éxitos de la Investigación Cuencana” se denomina la convocatoria realizada por el Municipio de Cuenca y su Dirección de Cultura, que invita a ser parte de la propuesta para la difusión de proyectos de investigación cultural en áreas como: arte, antropología visual, transdisciplinariedad de las artes; diseño, arte y ciudad; arte relacional, activación de nuevos públicos y usos de nuevos espacios para el arte.

Este proyecto tiene como finalidad evidenciar el trabajo y estudio que se realizan en espacios de creación y producción local, mediante el desarrollo de residencias artísticas urbano – periféricas; así como en redes de colaboración con artistas y gestores culturales locales, nacionales y extranjeros para la difusión de sus saberes y las obras creadas, informó Miguel Cabrera, director subrogante de la Dirección de Cultura del Municipio de Cuenca.

Para esto, un jurado seleccionará 12 proyectos existentes de investigación a ser impresos para su posterior difusión en formato fanzine, publicaciones que integrarán una línea editorial especializada de la Alcaldía de Cuenca.

Además los proyectos serán incluidos en la página de https://culturacuenca.com/ y en https://huespednativo.wixsite.com/residenciaartistica.

Podrán postular investigadores, artistas urbanos, plásticos, escénicos, músicos, artes aplicadas – personas naturales, colectivos, que tengan su enfoque investigativo en el cantón Cuenca.

Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en la página: https://huespednativo.wixsite.com/residenciaartistica/copia-de-bases-generales-1.

Plazo de entrega

El plazo de entrega de postulaciones será hasta el 3 de septiembre de 2018. La información debe ser entregada en la oficina de Ventanilla Única del Municipio, ubicada en las calles Mariscal Sucre entre Presidente Córdova y Luis Cordero, hasta las 17:00.

Toda inquietud relativa a las bases o dudas sobre esta convocatoria, deberán ser remitidas a través del correo electrónico huespednativo@gmail.com o consultadas en la oficina de Investigación Cultural, ubicada en el Museo de la Ciudad, en las calles Gran Colombia y Benigno Malo, tercer piso.

La Alcaldía de Cuenca invita a participar en esta convocatoria que forma parte del proyecto “Huésped Nativo” y del programa de “Investigación Cultural y Espacio Público”


Warning: A non-numeric value encountered in /home/www/eljuri/sitio_02/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here